Home                          Actualizaciones                              Contacto                               Link                            Mapa del sitio

  Home                                    Actualizaciones                                      Link                                           Mapa del sitio

 

 

 

 

 

 

 

 

 CONOCE EL NUEVO PRODUCTO DE GOOGLE


LA FAMOSA ISLA DE LOS PIRATAS DEL CARIBE VISTA CON GOOGLE EARTH


Novedades de Google Earth 5

Edificios fotorrealistas

Google Earth 4.3 te permite ver edificios 3D más rápido y en más ciudades que antes. Ahora puedes acceder a cientos de edificios nuevos de distintas ciudades del mundo, incluidas San Francisco, Boston, Orlando, Múnich, Zúrich y muchas más.

Desplazamiento global

Vuela suavemente por el paisaje con los nuevos controles de desplazamiento. Puedes descender desde el espacio exterior al nivel de la calle y saltar del tejado de un edificio a otro. Con el control de visualización podrás ver edificios como si estuvieras justo delante de ellos.

Luces y sombras

La nueva función de luz del sol te permite observar el amanecer y el atardecer en cualquier lugar. Mueve el deslizador temporal para ver cómo el amanecer, el ocaso y las sombras se extienden por la Tierra.

Vista de la calle

La vista de la calle, disponible en Google Maps, se ha incorporado ahora a Google Earth. Vuela en imágenes panorámicas o selecciona alguna ciudad y realiza una visita de 360 grados.

ENLACE PARA DESCARGAR GOOGLE EARTH


 

VOLVER