Home                          Actualizaciones                              Contacto                               Link                            Mapa del sitio

 

 

 

 

 

 

Mapa astronómico de Hercolubus


Mapa de la catástrofe que producirá el planeta Hercolubus presente en todos los observatorios astronómicos del mundo.

estelar.gif

¿ Ha sido descubierto por los astrónomos?

Hace más de 20 años que los astrónomos conocen la existencia de este planeta y del sistema solar Tylo. El mapa astronómico que aparece en esta página es el mismo que han elaborado los mismos astrónomos en todos los observatorios del mundo. Si no se ha dado publicidad a este asunto se debe a la censura impuesta por miedo a la psicosis colectiva, la cual podría provocar grandes desórdenes sociales y económicos. Pero también no es menos cierto que al ocultar la verdad se está dejando indefensa a la Humanidad ante lo que se nos viene encima. Todavía estamos a tiempo de evitarlo, pues cuando ya se vea a simple vista no podremos hacer nada.

 

 Referencias en Internet

En Internet se puede encontrar muchas referencias sobre este tema, pero lamentablemente casi todas ellas contienen información deformada, incompleta y sin fundamento alguno. Hay otras referencias de webs de tipo astronómico en las que se ridiculiza sin base alguna su existencia, porque solamente se han limitado a consultar fuentes oficiales donde este hecho se está ocultando deliberadamente.

Las únicas referencias verdaderamente fiables donde el público podrá encontrar toda la información actual sobre Hercolubus, detallada y sin censura de ningún tipo, se encuentran en:


VOLVER