Actualizaciones                              Contacto                               Link                            Mapa del sitio

 

 

 

 

 

 

PROBLEMAS CON LOS SPAWN Y GUSANOS, TROYANOS DE LA RED.


  Son muchos lo usuarios que al incursionar en el mundo de la Internet, visitando los diferentes sitios se van infectando de programas espías, spawn, gusanos, troyanos, banners, etc.

para este grave problema que ocasiona que el PC, se ponga lento, es desdecir la conexión a Internet  que UD esta utilizando vaya disminuyendo por el efecto que estos molestos espías utilizan su conexión, impidiendo que UD pueda disfrutar de la velocidad de conexión real que UD tiene, impidiendo la ejecución de programas etc. creando problemas, y malos ratos.

esto tiene solución haciendo una periódica revisión del disco duro con programas especializados ya que los antivirus no sirven de nada para este  problema, existen muchos programas para solucionar esta intromisión no deseada,  yo utilizo  uno que es muy bueno, y además es gratis y se llama "Ad-Aware SE Personal", el cual se pude bajar desde este sitio Web:

http://www.lavasoftusa.com/software/adaware/

es muy bueno se auto actualiza y mantiene el PC libre de estos molestos programas espías además de los molestos banners, utilícelo UD también.